¡Muy buenas a todos!
Tras haber desempeñado todos los roles que se nos pedía en nuestra clase de TIC, de nuevo volvemos a repetir la lista desde el principio, por tanto, una vez más me toca desempeñar el rol de estratega y valorar como han trabajado sus respectivos roles mis compañeras de grupo.
-Player: mi compañera Miriam ha sido la que ha desempeñado este rol, en el cual ha decidido jugar al juego interactivo “AUTI-SIM”, que pretende meternos en la piel de un niño/a con síndrome del espectro autista. Miriam ha contestado muy bien a cada una de las preguntas que se le plantean, además de dar su opinión sobre el juego y demostrando sus conocimientos acerca del autismo. Sus respuestas han sido claras y concisas y se nota que disfruta y pone empeño en su tarea de clase. Su nota en mi opinión es un 10.
-Rastreador: este rol lo ha desempeñado mi compañera Laura, en el cual ha identificado una fake news de un tema social de actualidad que es muy necesario aclarar, ya que la situación que estamos viviendo frente a la pandemia del coronavirus es muy necesario estar bien informados. Agradezco a mi compañera el haber tratado este tema. la puntúo con un 9.
-Comentarista: Estefanía es quien ha realizado el blog de comentarista, examinando así varias entradas de blogs de otros compañeros de clase, ha resaltado sobre todo el tema de la violencia, una lacra terrible que sufre nuestra sociedad y que debemos entre todos combatir. Me ha gustado mucho que mi compañera añadiera un acceso directo a esas entradas que ha comentado. Su nota es un 9.
-Crítica: por último, Ana María ha desempeñado su rol comentando el machismo y el sexismo presente en películas Disney, sobre todo en las más antiguas y comparándolas con las actuales princesas, con más autoestima y confianza en ellas mismas. La puntúo con un 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario