¡Muy buenas a todos!
Esta vez, os traigo una entrada en la que os cuento acerca del rol que me ha tocado esta semana. Desempeño el papel de comentarista, por el cual visito cinco blogs de mis compañeros/as y comento sus entradas semanales y luego hablo acerca de ello. He comentado las entradas de Juan Vicente Andrada, Carmen Álvarez, Celia Bautista, Isabel Cáceres y Marina Moreno.
Cada uno de ellos ha hablado de temas muy interesantes de ámbito social, como el tema de las personas desaparecidas que tanto sufrimiento ocasiona en las familias y que tantas injusticias se producen. Por otro lado, la importancia de reivindicar mensajes a través de la música, en este caso, los derechos del colectivo LGTBI, colectivo muy dañado en Rusia y que es muy necesario reivindicar.
En otras entradas se nos habla de la imagen y enfermedades que ello pueden ocasionar como son la anorexia y la bulimia, consecuencias nefastas de esta sociedad soberbia y capitalista que juegan con nuestra imagen sólo para conseguir dinero. El mensaje es aceptarse a uno mismo y que no le demos tanta importancia a nuestro aspecto físico cuando lo importante es la salud.
Finalmente, se nos habla en otra entrada acerca de la crisis del coronavirus, que tanto está dando de que hablar en estos días, de que no es necesario generar alarma ni histeria colectiva y que siguiendo las recomendaciones y consejos de las autoridades necesarias no tenemos nada que temer.
Desde aquí doy mi enhorabuena a mis compañeros/as por sus artículos y por los temas que han tratado, pues han demostrado la importante necesidad de hablar sobre ellos y concienciar a la sociedad de tantos problemas y situaciones que se dan en nuestro día a día. ¡No nos callarán!
No hay comentarios:
Publicar un comentario